CAN-AM


Can-am es sinonimo de innovación. Fueron los primeros en equipar los ATV con suspensión trasera TTI, proporciononando mayor comodidad gracias a la ubicación única de dos puntos de rotación independientes. También fueron los primeros en ofrecer un ATV aprobado por fabricantes para dos personas. Gracias a la combinación de máxima potencia, conducción y tracción, los ATV de Can-Am son la opción de aficionados y profesionales, quienes los conducen hasta el podio.

OUTLANDER

FORMA PARTE


Equípate tu mismo con la mejor combinación de desempeño, manejo y confort en un ATV no significa que tienes que sacrificar estilo, confiabilidad u otras opciones.

Con los cinco motores disponibles, más de 22 distintos modelos, y una enorme gama de accesorios, no sólo existe un Outlander para ti, hay un Outlander que lo puedes llevar a donde tu desees, a un precio accesible.

FABRICACIÓN RÁPIDA


No nos despertamos simplemente y decidimos fabricar el ATV más potente de la industria; nos tomó años enfrentar los retos de ingeniería, superar las expectativas de los pilotos, incluso ganar los campeonatos de carreras Amsoil Grand National Cross Country con Bryan Buckhannon y Kevin Cunningham.

Ya sea que elijas el modelo estándar o el X mr 1000R para conquistar el barro, existe un Renegade que te lleva ahí.

RENEGADE

DEFENDER

VIDA FUERA DEL AMBIENTE LABORAL


Los vehículos side-by-side Defender han sido diseñados para ser robustos, capaces e inteligentes de modo que se adapten a las necesidades de los propietarios, pero sabemos que superan esos objetivos.

Con las innovaciones nunca antes vistas que aumentan al máximo el espacio interior, potencia, manejo y arrastre, pronto estarás pasando mucho tiempo en sus asientos galardonados.

UNA ESCAPADA DEFINITIVA


Diseñados para vivir la emoción en todo tipo de terreno, los vehículos side-by-side todoterreno Can-Am Maverick son los más cercanos para llevarte a una verdadera escapada de fin de semana Accede a caminos, domina las dunas, viaja a destinos remotos y vive experiencias inalcanzables y excepcionales con la velocidad y la precisión de un vehículo con adaptación deportiva.

MAVERICK

SUBIR