Para las verdaderas aventuras hacen falta agallas, por ello los expertos en rally de KTM confían en el poderío del completo motor de 1.301 cc, con 140 Nm de par y 160 CV montado en la parte ciclo más avanzada del mundo en la categoría Travel Enduro. Esto hace a esta devoradora de kilómetros perfectamente preparada para dejar su huella en cualquier terreno. La más dura, la mejor.

Es nuestra ADVENTURE más extrema de la historia, y punto. Gas a fondo.

ESTRUCTURA
V2 a 75º, 4 tiempos

CILINDRADA
1301 cm³

DIÁMETRO
108 mm

CARRERA
71 mm

POTENCIA EN KW
118 kW

ARRANQUE
Arranque eléctrico

ENGRASE
Lubricación a presión en circuito cerrado con 3 bombas de aceite

CAMBIO
6 marchas

TRANSMISIÓN PRIMARIA
40:76

TRANSMISIÓN SECUNDARIA
17:42

REFRIGERACIÓN
Refrigeración líquida

EMBRAGUE
Embrague antirrebotes PASC (TM), accionamiento hidráulico

EMS
EMS de Keihin con RBW y control de crucero, doble encendido

EMISIONES DE CO2
129

CONSUMO DE COMBUSTIBLE
5.52

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento

SUSPENSIÓN DELANTERA
Invertida de WP Ø 48 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador WP-PDS

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
220 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
220 mm

FRENO DELANTERO
2 x discos de freno con pinza flotante Brembo de cuatro pistones con anclaje radial

FRENO TRASERO
Disco de freno, con pinza fija Brembo de dos pistones

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
320 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
267 mm

ABS
Combined-ABS 9ME de Bosch (incl. ABS para curvas y modo offroad, desconectable)

CADENA
X Ring 5/8 x 5/16"

ÁNGULO DE DIRECCIÓN
64°

DISTANCIA ENTRE EJES
1580 ± 15 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO
250 mm

ALTURA DEL ASIENTO
890 mm

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
23 L

PESO SECO
217 kg

SUBIR