La 690 SMC R ha sido concebida de acuerdo con esta divisa. Sale de la parrilla de salida en las mejores condiciones, con encendido por doble bujía, Ride-by-wire, nuevo ABS y un chasis renovado. Potente, con orientación deportiva, pero aún así muy cómoda - ¿qué puede hacer a un correcaminos más feliz? La KTM 690 SMC R: la supermoto sin rival para los requisitos más exigentes, que deja a todas las demás a su estela: adecuada para competición o para uso diario, diseño potente, tecnología última.

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 4 tiempos

CILINDRADA
690 cm³

DIÁMETRO
102 mm

CARRERA
84.5 mm

POTENCIA EN KW
49 kw

ARRANQUE
Arranque eléctrico

ENGRASE
Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

CAMBIO
6 marchas

TRANSMISIÓN PRIMARIA
36:79

TRANSMISIÓN SECUNDARIA
16:42

REFRIGERACIÓN
Refrigeración líquida

EMBRAGUE
Embrague antirrebotes APTC™, accionamiento hidráulico

EMS
EMS de Keihin con RBW, doble encendido

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento

SUSPENSIÓN DELANTERA
Invertida de WP Ø 48 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador WP con sistema progresivo Pro-Lever

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
215 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
250 mm

FRENO DELANTERO
Disco de freno, con pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial

FRENO TRASERO
Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
320 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
240 mm

ABS
Sistema ABS de doble canal 9M+ de Bosch (desconectable, modo Supermoto opcional)

CADENA
X Ring 5/8 x 1/4"

ÁNGULO DE DIRECCIÓN
63°

DISTANCIA ENTRE EJES
1480 ± 15 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO
270 mm

ALTURA DEL ASIENTO
890 mm

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
12 L

PESO SECO
141 kg

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