La KTM 500 EXC-F es la moto todo terreno deportiva más potente del mundo, aunque eso no significa que sea difícil de controlar. Esta motocicleta es tan atlética y disciplinada como un pura sangre de carreras. Pero libérala y la combinación de su motor 4 tiempos SOHC con su avanzada parte ciclo destrozarán cualquier obstáculo que le pongas por delante. Por delante de la competencia. Nada de sudor, solo gloria.

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 4 tiempos

CILINDRADA
510.4 cm³

DIÁMETRO
95 mm

CARRERA
72 mm

ARRANQUE
Arranque eléctrico

CAMBIO
6 marchas

EMBRAGUE
Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo

EMS
Keihin EMS

EMISIONES DE CO2
78.8

CONSUMO DE COMBUSTIBLE
3.4

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis tubular central en acero al 25CrMo4

SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador PDS de WP Xplor

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
300 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
310 mm

FRENO DELANTERO
Freno de disco

FRENO TRASERO
Freno de disco

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
220 mm

CADENA
X Ring 5/8 x 1/4"

ÁNGULO DE DIRECCIÓN
63.5°

ALTURA LIBRE AL SUELO
355 mm

ALTURA DEL ASIENTO
960 mm

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
8.5 L

PESO SECO
106.5 kg

SUBIR