Cuidado, rivales de 4 tiempos: puede que haya aparecido vuestro adversario más duro. Si quieres par motor a patadas, un empuje a altas vueltas para morirse y una parte ciclo ligera que pueda con todo, este relámpago de 300 cc de inyección es tu moto.

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 2 tiempos

CILINDRADA
293.2 cm³

DIÁMETRO
72 mm

CARRERA
72 mm

ARRANQUE
Pedal de arranque y arranque eléctrico

CAMBIO
6 marchas

EMBRAGUE
Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo

EMS
Continental EMS

EMISIONES DE CO2
67

CONSUMO DE COMBUSTIBLE
2.87

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis tubular central en acero al 25CrMo4

SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador PDS de WP Xplor

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
300 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
310 mm

FRENO DELANTERO
Freno de disco

FRENO TRASERO
Freno de disco

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
220 mm

CADENA
X Ring 5/8 x 1/4"

ÁNGULO DE DIRECCIÓN
63.5°

ALTURA LIBRE AL SUELO
370 mm

ALTURA DEL ASIENTO
960 mm

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
9 L PESO SECO
103 kg

SUBIR