Rellena un chasis ágil de última generación con un motor capaz de proporcionar una potencia y un par de giro líderes en su clase. Vístela luego con componentes de alta gama, que garantizan que el 4 tiempos mantiene su ventaja sobre la competencia. El resultado es una moto todo terreno READY TO RACE apta para aficionados, pero que continúa satisfaciendo a los más expertos. Que os aproveche, rivales.

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 4 tiempos

CILINDRADA
249.91 cm³

DIÁMETRO
78 mm

CARRERA
52.3 mm

ARRANQUE
Arranque eléctrico

CAMBIO
6 marchas

EMBRAGUE
Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo

EMS
Keihin EMS

EMISIONES DE CO2
78.8

CONSUMO DE COMBUSTIBLE
3.4

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis tubular central en acero al 25CrMo4

SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador PDS de WP Xplor

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
300 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
310 mm

FRENO DELANTERO
Freno de disco

FRENO TRASERO
Freno de disco

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
220 mm

CADENA
X Ring 5/8 x 1/4"

ÁNGULO DE DIRECCIÓN
63.5°

ALTURA LIBRE AL SUELO
355 mm

ALTURA DEL ASIENTO
960 mm

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
8.5 L PESO SECO
103 kg

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