La KTM 790 DUKE es devastadoramente precisa. La agilidad que esperarías, mezclado con el carnoso golpe de un gemelo. Talla esquinas con una precisión milimétrica, con el nuevo motor gemelo paralelo LC8c de 799 cc ubicado en uno de los chasis más livianos y compactos del mercado. La KTM 790 DUKE se trata de ser rápido en lo que cuenta: las esquinas. Pasar dinámicamente de una curva a otra, poniéndote en el centro de la acción y no al margen.

ESTRUCTURA
2 cilindros, 4 tiempos, paralelo doble

CILINDRADA
1301 cm³

DIÁMETRO
88 mm

CARRERA
65.7 mm

POTENCIA EN KW
77 kW

POTENCIA EN HP
103 CV

ARRANQUE
Arranque eléctrico

ENGRASE
Lubricación forzada con 2 bombas de aceite.

CAMBIO
6 marchas

REFRIGERACIÓN
Refrigeración líquida

EMBRAGUE
PASC ™ embrague antihopping, operado mecánicamente

EMS
Bosch EMS con RBW

EMISIONES DE CO2
102.9

CONSUMO DE COMBUSTIBLE
4.4 l / 100 km

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis de cromo, molibdeno y acero que utiliza el motor como elemento estresado, con recubrimiento en polvo

SUSPENSIÓN DELANTERA
Invertida de WP Ø 43 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador WP con regulador de precarga WP

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
140 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
150 mm

FRENO DELANTERO
Pinza fija radial de cuatro pistones

FRENO TRASERO
Pinza flotante de un solo pistón, disco de freno

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
300 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
240 mm

ABS
Bosch 9MP ABS de dos canales (incl. Modo Supermoto, desmontable)

CADENA
520 X Ring

ÁNGULO DE DIRECCIÓN
66°

DISTANCIA ENTRE EJES
1482 ± 15 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO
186 mm

ALTURA DEL ASIENTO
825 mm

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
14 L

PESO SECO
169 kg

SUBIR